Promociones

PROMOCIÓN 30 ANIVERSARIO VTECH.

Para participar en la promoción, será necesario adquirir uno o varios productos de VTech en un solo ticket de nuestro catálogo. Por una compra superior a 40€, recibirá una transferencia del 30% del total de su compra.

La promoción se limita a un máximo de un cupón por persona/NIF.

Deberán enviar por correo antes del 30 de mayo una fotocopia del ticket de compra de los producto/s y los códigos de barras, originales y recortados, de los productos adquiridos del 30 de abril al 15 de mayo de 2022 a la siguiente dirección:

Promoción “30 Aniversario”
VTech Electronics Europe S.L.
Av. Aragón 336, Edificio 1
Polígono Las Mercedes
28022 Madrid

El dinero se entregará únicamente mediante transferencia bancaria. Puede descargar la plantilla a rellenar en el siguiente enlace:

https://www.vtech.es/assets/870bd115-b7b9-43c0-81c2-c4c89397e37b/Cup%C3%B3n%20promo%20Descuento%2030%20aniversario.pdf

VTECH ELECTRONICS EUROPE S.L. tiene previsto celebrar una acción promocional cuyo comienzo tendrá lugar el 30 de abril de 2022 y finalizará el 15 de mayo de 2022. El objeto de esta acción es promocionar los juguetes de la marca VTech

1.2.- La acción promocional consistirá en el reintegro del 30% del importe total de la compra de cualquier producto VTech de nuestro catálogo.
1.3.- Se limita la promoción a un máximo de un cupón por persona/NIF.
1.4.- Para participar en la promoción será necesario:
(i) Adquirir productos VTech, por un importe superior a 40€, en un solo ticket, dentro de las fechas en que la promoción esté vigente.
(ii) Enviar por correo a VTech Electronics Europe S.L. una fotocopia del ticket o justificante de compra original del producto o productos junto con el código/s de barras recortado/s y copia del cupón de la promoción debidamente cumplimentado, antes del 30 de mayo de 2022.


La dirección es la siguiente:
VTech Electronics Europe S.L.
Avda. de Aragón Nº336 Of.1,
Pol. Las Mercedes 28022 Madrid
Indicando en el sobre: Promoción “30 Aniversario”.


2.- La participación en la promoción es gratuita y va dirigida a aquellos consumidores que residan en España y que efectúen la compra en dicho
territorio. Cada persona podrá participar en la promoción una vez.
3.- Los premios no serán canjeables por otros premios y, por tratarse de dinero, serán entregados únicamente mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente que designe el participante, en un período de entre 3 y 6 semanas desde la recepción del cupón junto con los documentos indicados en el punto 1.4. (ii).
4.- Los cupones a cumplimentar para participar en la promoción estarán a disposición de los participantes en la web (www.vtech.es).
5.- En caso de tener alguna duda sobre la promoción o su funcionamiento puede dirigirse a: Servicio de Atención al Cliente VTech Telf: 91 312 07 70, email: informacion@vtech.com.
6.- Los datos recogidos en el cupón serán utilizados únicamente para gestionar la promoción.
7.- La participación en la promoción implica la aceptación de las presentes bases.